parentesis.com/

¿Qué app bancaria es la más completa?


Comparamos qué ofrece cada banco en sus apps para que puedas elegir el que creas más completo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las aplicaciones de bancos cada vez son más completas, por lo que vamos a comparar las aplicaciones de los siguientes bancos: BBVA, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Scotiabank y Santander.

 

Como podemos ver, las aplicaciones de bancos cada vez mejoran más. En la mayoría vamos a tener la posibilidad de agregar seguridad biométrica tanto en iOS como en Android.

 

El retiro sin tarjeta también es común, por lo que ya no tienes que estar cargando con ella físicamente y bastará con tener la app instalada en tu teléfono.

 

Las transferencias rápidas también están disponibles, tanto entre cuentas propias como para cuentas de terceros, de igual manera las tarjetas digitales están ganando terreno y en algunas ocasiones ya no necesitamos de otra app para poder acceder a ellas, ya que ya están disponibles en la app principal.

 

Por otra parte, cada vez son más los bancos que tratan de brindar información de salud financiera a sus usuarios, ya sea con consejos, limitando los gastos mensuales, etc. El pago de servicios también está presente, para que no tengas que salir de tu casa y todo lo hagas mediante el teléfono.

 

Finalmente, los beneficios adicionales van desde la posibilidad de manejar inversiones desde tu app, hasta asistentes de voz para que puedas usar la app sin necesidad de tocar el teléfono.

 

¿Con qué banco estás?

Comenta:

separador de nota