parentesis.com/

Estrenos de Amazon Prime para noviembre 2020


Te contamos cuáles son las películas y series que llegarán a la plataforma de Amazon el próximo mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Noviembre promete ser un gran mes para los usuarios de Prime Video ya que llegarán  grandes películas y series a la plataforma de streaming. A continuación una lista con los mejores estrenos:

 

1 de noviembre

Crazy Rich Asians

Es una comedia romántica contemporánea, basada en el exitoso bestseller mundial, y una película que ha causado sensación.

 

 

Smallfoot4

Un yeti llamado Migo está convencido de que un humano conocido como "Small Foot" es real y tiene que demostrarle a su tribu que existe, pues para los yetis eso solo era una leyenda.

 

3 de noviembre

Survive the Night

Un médico deshonrado y su familia son rehenes en su propia casa, a manos de delincuentes que tratan de huir cuando un robo que sale mal les obliga a buscar atención médica inmediata.

 

4 noviembre

Preacher: 4ta. Temp.

Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre. Preacher es un drama de comedia sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer.

 

5 noviembre

Mamá al volante

Cuenta la historia de Fabiana una mamá que luego de que se esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del coche que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no sabe qué hacer.

 

6 de noviembre

De Brutas, Nada

Una serie en la que la amistad, el amor y las situaciones de la vida, muestran a los personajes lo que realmente importa. Después del engaño de su futuro esposo, Cristina (Tessa Ia) tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento.

 

 

7 de noviembre

A Star Is Born

El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista en apuros Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

 

9 de noviembre

De Férias Com O Ex Brasil: 10ma. Temp.

Presenta a diez hombres y mujeres solteros que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso mientras buscan el amor. Sin embargo, sus exparejas llegaron para cambiar las cosas.

 

12 de noviembre

This Is Us: 4ta. Temp.

La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

 

 

Nekrotronic

Un hombre descubre que es parte de una secta secreta de seres mágicos que cazan y destruyen demonios en Internet.

 

13 de noviembre

Alex Rider

Descubre cuál es su misión en una película llena de suspenso y acción. Alex Rider es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario.

 

Dignidad

Está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

 

15 de noviembre

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso.

 

19 de noviembre

Backdoor: 2da. Temp.

Llega la segunda temporada del fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales.

 

The Accused

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, es la única acusada del crimen.

 

Shark Tank Colombia

En Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. 

 

Under The Silver Lake

Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), nadando en la piscina de su apartamento.

 

20 de noviembre

The Pack

En esta emocionante aventura global, 12 equipos de perros con sus compañeros humanos competirán en divertidos y emocionantes retos celebrando su vínculo inquebrantable. El duo ganador obtendrá un premio de 500 mil dólares y 250 mil dólares para una organización benéfica de su elección.

 

25 de noviembre

Uncle Frank

En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina Beth, de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid.

 

27 de noviembre

Locas por el cambio

Cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. 

Comenta:

separador de nota