parentesis.com/

¡Adiós Fox, hola Star! ¿Habrá cambios en sus canales?


A partir del Lunes 22 de febrero, la marca Fox Chanel desaparece para siempre y Star ocupará su lugar, qué significa esto para los canales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Es oficial Fox Chanel pasó a la historia y Star ocupará su lugar. Después de 27 años en los hogares de América Latina, el canal Fox dejará de existir y el anuncio se hizo oficial, Fox Chanel fue despedido desde la cuenta de Star+.

 

“A 27 años de su llegada a Latinoamérica hoy nos toca despedir no sólo una marca, sino una gran parte de nuestra vida. Hoy es el último día de existencia de #FoxChannel , pero su esencia seguirá vigente en #StarChannel con todas esas series y películas que amamos ¡GRACIAS FOX!”, se puede leer en la cuenta oficial de Star.

 

La marca Fox Chanel llega a su fin despues de ser comprado por Disney, quien ha renovado por completo la marca por fuera con el cambio de nombre, Star, ¿pero tambgién por dentro?. A partir de este lunes 22 de febrero los canales de Fox cambiarán de nombre y serán sustituidos por los nombres de la nueva marca Star.

 

 

No obstante, hay algunos canales como FX y Cinecanal que no tendrán ajuste de nombre, además, Fox Sports porque en México no forma parte de la compra de Disney a Fox.

 

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros”, señalaron. Para que no te agarre3n en curva, así quedan los nuevos nombres:

 

 

- Fox Channel – Star Channel


- Fox Life – Star Life


- Fox Premium – Star Premium


- Fox Premium Movies – Star Hits


- Fox Premium Series – Star Series


- Fox Premium Action – Star Action


- Fox Premium Comedy – Star Comedy


- Fox Premium Family – Star Fun


- Fox Premium Cinema – Star Cinema


- Fox Premium Classics – Star Classics

 

NO DEJES DE LEER: ¡El plegable Huawei Mate X2 es oficial con doble pantalla y cinco cámaras!

 

Por ahora, los nuevos canales contaran con la misma programación de contenidos y también conservarán el número y ubicación de canales en los distintos servicios de cable.

 


 

Comenta:

separador de nota