parentesis.com/

Bad Bunny será sicario en 'Narcos México' de Netflix


Netflix dio a conocer el reparto de la tercera temporada, donde además participará Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bad Bunny se tendrá que poner bien bellacoso porque tendrá una participación en la tercera temporada de Narcos México, informó Netflix este martes al dar a conocer el reparto de su popular serie sobre la historia del narcotráfico en México.

 

De acuerdo con la información compartida por Netflix, el artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, interpretará a Arturo Kitty Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los Narco Juniors, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

 

 

Pero no sólo participará Bad Bunny en Narcos México, la serie también contará con la actuación de Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

 

Al listado de protagonistas hay que sumar a Alberto Guerra, que será Ismael El Mayo Zambada Luisa Rubino, quien dará vida a Andrea Nuñez, una periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

 

¿De qué trata Narcos México?

Esta tercera temporada está ambientada en la década de los noventa, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. 

 

Comenta:

separador de nota