parentesis.com/

Cinépolis abrirá sus puertas en semáforo rojo


A partir del 15 de junio estarán abiertas las salas de cinépolis a todo el público, habrá medidas.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Ya fue anunciado, a partir del 15 de junio Cinépolis abrirá sus puertas, una acción que para muchos no es una gran idea y para otros tantos un alivio. Sin embargo, la empresa ha decidido tomar medidas de acuerdo a la nueva normalidad que viviremos ¿Se atreverían ir al cine?

 

 

Te contamos sobre las medidas que tomará Cinépolis

 

Susana distancia te acompañará en las funciones, cada espectador será separado por 1.5 metros (aunque aún no se habla de cuántas personas tendrán acceso a una sala), las salas serán limpiadas entre funciones. Si a ti te gusta ir al cine a lo grande, en las salas VIP no se habrán frazadas ni menús, estos serán descargables a través de un código QR.

 

Se asegura que los empleados estarán bien capacitados para mantener la salud y bienestar de los clientes y cumplir los estándares sanitarios, usando siempre cubrebocas y caretas. Además de ello, habrá barreras de acrílico en los puntos de compra. Así como en el súpermercado y farmacias, también habrá señalizaciones para promover la sana distancia. 

 

La Secretaría de Cultura había declarado con anterioridad, que al regresar a la "nueva normalidad" los cines sólo permitirían un aforo de 30 a 45% según el color en el que se encontrara el semáforo, incluso se había mencionado que estos sólo estarían abiertos a estar en el semáforo naranja, cosa que no ocurrió. 

 

Comenta:

separador de nota