parentesis.com/

Clásicos Navideños en streaming: HBO, Netflix y Amazon Prime


¿En busca de tus películas navideñas favoritas? Aquí te decimos en qué plataforma de streaming las encuentras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tu plan para esta Nochebuena o Navidad incluye maratonear clásicos navideños tomando chocolate caliente en pijama y sin salir de la cama o el sillón; ponle atención al listado que preparamos para ti, te decimos en qué apps de streaming encontrarás las películas navideñas que todo mundo ama. 

 

AMAZON

LOVE ACTUALLY

Uno de los favoritos y clásicos desde 2003, cuando debutó esta cinta. Además de una historia que te encantará, cuenta con uno de los repartos más completos ya que en ésta participaron algunas de las actrices y actores más populares de la época. 

 

 

EL DESCANSO

Una película en la que participan Jack Black, Jude Law, Cameron Diaz y Kate Winslet tiene que ser sí o sí un clásico y está cinta lo logra de forma destacada. Una de esas películas para ver disfrutar durante la víspera de la Nochebuena. 

 

DISNEY+ 

MI POBRE ANGELITO 1 Y 2

No hay Navidad sin éstos dos clásicos y si lo que estás buscando es la razón definitiva para suscribirte al nuevo servicio de streaming de Disney, la hemos encontrado. Encontrarás ambas películas en su formato original y mejoradas para ver incluso de gran forma en als pantallas 4K.

 

SANTACLAUSULA

Si una película navideña marcó la década de los noventa, fue ésta; tanto así que posteriormente se realizaron dos entregas más sobre la misma. Es una de esas películas que vale la pena ver en familia para reír y disfrutar después de abrir los regalos. 

 

NETFLIX

EXPRESO POLAR

Animación, velocidad, espíritu navideño y, obviamente, Tom Hanks computarizado. Esta cinta de principios de siglo es una de las favoritas de chicos y grandes. Si lo tuyo es la animación, éste clásico es para ti. 

 

 

LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD

¿Estamos frente al mejor Santa de historia? ¡Estamos frente al mejor Santa de historia! Échale un ojo a esta película original de Netflix, que fue tan buena y se convirtió tan rápido en un clásico que incluso ya cuenta con una segunda entrega. 

 

HBO

EL GRINCH

Interpretado por Jim Carrey, cuenta la historia del Grinch, una criatura amargada que vive alejada de sus vecinos y odia la Navidad. Cuando la pequeña Cindy descubre su pasado, decide invitarlo a la gran fiesta navideña que darán en su villa, donde algo inesperado ocurrirá.
 


ELF

Will Ferrell interpreta a Buddy, un elfo que vive junto a Santa Claus. Tras crecer mucho más que el resto de sus compañeros, descubre que su verdadero padre es un neoyorquino absorto en sus negocios, a quien deberá recordarle el verdadero significado de la Navidad.

Comenta:

separador de nota