parentesis.com/

Dónde ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en México


¡La 'Liga de la Justicia de Zack' Snyder llegará a México! Tenemos la lista de plataformas para ver el estreno on Demand.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Este viernes ya no es de bajón! Porque Warner Bros. Home Entertainment anunció que, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el título oficial del proyecto Snyder Cut, llegará por tiempo limitado a Latinoamérica.

 

Podrás ver el estreno on Demand en México. “Los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC a través de las plataformas digitales del 18 de marzo al 7 de abril”, en América Latina, se anunció en un comunicado.

 

 

NO DEJES DE LEER: Además de Harry Potter, otras pelis de Emma Watson en streaming

 

En el comunicado se confirma que la clasificación de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' será R, por violencia y lenguaje altisonante. Prepara las palomitas porque, también se develó que la peli tendrá una duración de 4 horas, incluyendo cortinillas y créditos.

 

La nueva película se lanzará en formato Premium Video on Demand, lo que significa que podrás rentarla para ver el estreno en streaming, y que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', estará disponible en las siguientes plataformas.

 

- Apple TV

- Google Play

- Cinépolis Klic

- Megacable

- Claro Vídeo

- Total Play

- Izzi

- PrimeVideo

 

El comunicado de HBO Max también anunció que: “A partir de junio de este año, la 'Liga de la Justicia de Zack Snyder' estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región”.
 

Comenta:

separador de nota