parentesis.com/

HBO confirma la adaptación televisiva de The Last of Us


HBO ya confirmó que PlayStation producirá la serie y que también participaran creadores de Game Of Thrones y Chernóbil.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HBO confirmó que The Last of Us, el videojuego de 2013 llegará a la pantalla chica. La serie será producida por PlayStations de Sony jutno con Carolyn Strauss de HBO, que fue productora ejecutiva de Game of Thrones y Chernobyl.

 

La adaptación televisiva de The Last of Us será coescrita por Neil Druckmann y Craig Mazin. Neil Druckmann es el escritor y director creativo de TLoU y Craig Mazin es el creador de la exitosa serie Chernóbil. Fue en marzo cuando tuvimos la primera noticia de este proyecto y ahora sabemos que será una realidad.

 

The Last of Us es un juego de acción y aventuras desarrollado por Naughty Dog y lanzado a través de Sony PlayStation en 2013. La adaptación de The Last of Us se basa en la historia del primer juego. 

 

Si no conoces el juego te contamos un poco sobre la trama, la historia está protagonizada por Joel, el sobreviviente de un apocalipsis que vio a gran parte de la población mundial perecer o convertirse en criaturas conocidas como los infectados. 

 

 

NO DEJES DE LEER: 5 buenos 'deals' para cerrrar #ElBuenFin2020

 

Veinte años después de que su mundo llegara a su fin, se le pide a Joel que ayude a contrabandear a una adolescente de 14 años, llamada Ellie, fuera de Boston. Así, lo que parece una misión simple se complicará inmediatamente. HBO no ha dicho si la serie abordará lo que sucede en The Last of Us Parte II.

 

Chris Parnell, co-presidente de PlayStation Productions, dijo a The Hollywood Reporter que The Last of Us es el "primero de muchos shows que la compañía planeaba crear." ¡Lo cual nos llena de emoción!

 

Esto es solo el comienzo de este proyecto, ahora nos urge que sea develado quienes conformarán el elenco, sobre todo qué actores interpretarán a Ellie y a Joe.
 

Comenta:

separador de nota