parentesis.com/

Para arrancar el día... ¡Tenemos nuevo tráiler y fecha de estreno de Dark!


¿Qué mejor manera de empezar el día?

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Una de las series más complejas pero esperadas de Netflix es Dark, serie de ficción alemana que, bueno, es un poco difícil de explicar, pero al inicio fue comparada con Stranger Things para después hacerse de un público mucho más maduro debido a que es más compleja de lo que te puedes imaginar.

 

Tienes que leer - 5 razones para ver: Dark (Temp 2)

 

Aquí lo importante es que tenemos nuevo y escalofriante tráiler, así como la fecha de estreno de su tercera y última temporada, la cual llegará de manera oficial el 27 de junio.

 

En el avance vemos a tres de los protagonistas: Jonas, Martha y Adam. Además de que la premisa de la serie se mantiene con la frase "En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último". Lo que nos hace pensar que seremos testigos del primer y último ciclo de Winden y sus habitantes.

 

Acá el avance

 

Todos los fanáticos de la serie sabemos que, para entenderla al 100%, es necesario verla con detenimiento, además de tener una pluma y una libreta para ir atando cabos sueltos. Es por eso que no sorprende que el tráiler sea por demás confuso y lo tengas que repetir varias veces para ir comprendiendo.

 

Eso sí, con este teaser nos queda claro que los viajes en el tiempo y el paralelismo entre diferentes realidades serán el pan de cada día en el desenlace de la historia.

 

 

Para que te vayas preparando, échale un ojo a la página oficial de Dark, donde Netflix explica detalladamente aspectos fundamentales de la historia para que todo sea un poco más claro.

Comenta:

separador de nota