parentesis.com/

¡Tenemos primer tráiler oficial de la última temporada de Dark!


Vaya manera de cerrar la semana...

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Está aquí! Después de que Netflix libero un teaser hace un par de semanas, hoy por fin tenemos el primer tráiler oficial de la última temporada de Dark y vamos a ser muy sinceros... no entendemos nada.

 

El tráiler es sumamente emocionante, pero fiel a su costumbre, nos deja más preguntas que respuestas; acá les dejamos el adelanto y si no quieren saber más de la trama, les recomendamos ya no leer, por qué abajo encontrarán potenciales spoilers.

 

Acá el tráiler

 

Pues bien, el tráiler comienza justo donde se quedo la segunda temporada, con Marta y Jonas; recordemos que durante las primeras dos temporadas los viajes en el tiempo fueron una constante, pero justo en esta escena se nos introduce un nuevo concepto: los mundos.

 

Marta no es la misma que conocimos, sino que es de otro mundo (llamado en redes como el Mundo de Eva), mientras que Jonas se podría decir es del mundo de Adán (que sabemos que es él mismo).

 

 

Ella plantea rápidamente la situación: dos mundos conectados, cuyos eventos se desarrollan de manera simultánea y cuyo final es el mismo: el apocalipsis. De acuerdo con el tráiler, la trama girará entorno a la búsqueda del comienzo de todo o, como ellos lo llaman, el origen.

 

Además, plantean la posibilidad de que todo esto solo se pueda evitar al tener un mundo sin uno de nuestros protagonistas... lo dejamos a su criterio.

 

 

Como sea, solo nos queda esperar al 27 de junio, día del estreno de la tercera temporada, para que podamos ver el desenlace (o comienzo), de esta increíble historia que, como dato curioso, coincide con la fecha del apocalipsis de la serie...

 

Comenta:

separador de nota