parentesis.com/

¿Muy valiente? Atrévete a escuchar el primer podcast de terror en español con audio inmesirvo


Se trata de la primera temporada de 'Crónicas Obscuras' y se trata del plan perfecto para este fin de semana de muertos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Eres fanático de las historias de terror y leyendas paranormales? Te tengo buenas noticias porque esta semana llegó a todas las plataformas de streaming la primera temporada de Crónicas Obscuras, el primer podcast mexicano de terror realizado y producido con sonido envolvente

 

 

¿¿WHAT??? Sí, prepárate para sentir miedo porque Crónicas Obscuras te adentrará en un mundo oculto y al mismo tiempo increíblemente real, gracias a su diseño de audio envolvente, que resulta una experiencia altamente inmersiva.

 

Producido y presentado por Sonoro, en su primera temporada Crónicas Obscuras cuenta la leyenda de Los Nahuales, que se creía eran criaturas ocultas y ancestrales que podían transformarse en bestias.

 

No muy alejados de la realidad actual, los seis episodios de no más 30 minutos, relatan cómo es que la furia de los nahuales se detona por una disputa y venganza entre cárteles de la zona de Xochimilco.

 

ELENCO DE PRIMERA

Si la experiencia sonora y la historia no te convencieron, seguramente el elenco lo hará, porque se trata de una parrilla compuesta por el mejor talento de doblaje del país:

 

- Dafnis Fernández. Tyrion Lannister en Game of Thrones.

- Jesse Conde. Capitán Barbosa en Piratas del Caribe y Adolf Hitler en La Caída.

- Humberto Vélez. Homero Simpson, temporadas 1 a 15 y Mr. Gibbs en la saga de Piratas del Caribe.

- Alejandro Villeli. Gimli en El Señor de los Anillos y Teuchi en Naruto Shippuden.

- Alfonso Obregón. Shrek y Ren en Ren y Stimpy.

- Carlos Segundo. Severus Snape en la saga de Harry Potter y Darth Sidious en Star Wars: The Clone Wars

 

Como te mencionaba, Crónicas Obscuras está disponible en todas las plataformas de podcasts, principalmente Spotify, Apple, Google Podcasts.

 

 

Si quieres seguirlos, acá te dejo sus redes: 

Twitter

Instagram

Facebook

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota