parentesis.com/

Reseña: Tablet Huawei MediaPad M2 de 8 pulgadas


Una de las mejores tablets con Android que hay en el mercado.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La tablet MediaPad M2 de 8 pulgadas de Huawei es un dispositivo con Android Lollipop que realmente vale la pena comprar. Si buscas un gadget de gran calidad a un precio adecuado, una opción.

 

Lo mejor para tus videos

 

La pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS tiene un aspecto de 16:1 y una resolución de 1920 por 1200 pixeles con densidad de 283ppi.

 

Los colores y negros realmente resaltan con brillantez y excelente contraste. Es tan buena su calidad que no tendrás problemas en usar la tablet en exteriores. La brillantez se pierde solo si colocas el dispositivo en un ángulo de visión extremo.

 

Cuenta con una cámara frontal de 2MP para videoconferencia y selfies, mientras que en la parte trasera cuenta con un sistema de lente de 8MP con autoenfoque y flash LED. Es de lo mejor que verás en una tablet de este precio.

 

Para toda tu diversión

 

La MediaPad M2 cuenta con un SoC HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos que llega a los 2GHz. Su almacenamiento interno de 16GB con capacidad de expansión hasta 128GB con tarjeta microSD la hacen un dispositivo muy atractivo.

 

Cuenta con una tarjeta de gráficos dedicada que realmente la hace una excelente opción para aquellos que gustan de juegos avanzados como el catálogo de juegos recientes de Gameloft. Además, la pantalla touch se observa muy responsiva, lo que resulta en una experiencia de gran calidad.

 

 

La batería es una delicia en la MediaPad M2. En condiciones de uso extremo puede aguantar poco más de ocho horas sin tener que recargarla.

 

En conclusión, esta tablet de Huawei es una excelente opción para aquellos usuarios exigentes que buscan un dispositivo superior que no sacrifica nada por su precio.

Comenta:

separador de nota