parentesis.com/

Con Sony, estrena pantalla 4K, ahorra y ayuda al ambiente


Checa la campaña que facilita reciclar o donar tu tele vieja, y recibir un cupón de descuento para una BRAVIA 4K.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tras el apagón analógico, todos los televisores que no cuentan con la capacidad de recibir señales digitales o con un codificador externo para procesarlas, dejaron de ser funcionales. Se piensa que la medida afectó a 40 millones de televisiones. Si tú tienes una de estas o una pantalla que está estorbando en casa o llenándose de polvo, no dejes que se convierta en tecno-basura.

 

Sony te invita a darle la vuelta a este problema y ser parte del cambio, al sumarte a la campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”, con la cual puedes llevar tu tele vieja a cualquier Sony Store, Liverpool o Fábricas de Francia, y recibir por ella un cupón de hasta 5 mil pesos de descuento, el cual aplica en la compra de una nueva BRAVIA 4K participante. 

 

Con esta iniciativa, que está vigente hasta el 30 de septiembre de este año, se recibirán todo tipo de televisores, sin importar su marca, modelo o antigüedad, e incluso puedes llevar una que ya no funcione en absoluto, ya que el objetivo principal es evitar que acaben en la basura y se conviertan en una fuente de contaminación. 

 

¿Y qué pasará con ellas? Las que estén inservibles, serán destruidas de acuerdo con la legislación ambiental aplicable, mientras que los componentes que puedan ser reciclados, serán adecuadamente separados y procesados.

 

Las televisiones que estén en buenas condiciones, se donarán a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), organismo que se encargará de colocarlas en los albergues y los diferentes espacios destinados para ellos, con la finalidad de que accedan a programas y contenido informativo de utilidad.

 

Así que si tienes un televisor viejo, dale la vuelta a la tecno-basura y conviértelo en un producto de reciclaje, o en una donación que beneficie a las familias de refugiados. 

 

Lo mejor es que al hacerlo, puedes llevarte a casa una pantalla BRAVIA 4K de Sony con un atractivo descuento.

 

Si quieres más detalles acerca de esta campaña y conocer los modelos BRAVIA 4K participantes, da clic aquí

 

Comenta:

separador de nota