parentesis.com/

LG y TECHO ayudan a construir casas y centros comunitarios


LG sigue trabajando a favor de la sociedad y ahora está trabajando en conjunto con la organización no gubernamental TECHO para la construcción de 4 centros comunitarios.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

El compromiso de apoyo a la sociedad por parte de LG Electronics México sigue en marcha y ahora la empresa de tecnología formó una alianza regional con la organización no gubernamental TECHO para la construcción de 4 centros comunitarios, un proyecto que contribuirá con el bienestar de casi 7 mil personas en el país y que se apoya en la campaña “Regala Sonrisas”, en la cual los usuarios pueden aportar su granito de arena regalando una sonrisa.

 

“LG Electronics México tiene el compromiso de contribuir a elevar la calidad de vida de la gente, estas iniciativas donde la sociedad civil y la iniciativa privada suman voluntades nos demuestran que todo es posible”, comentó Harrison Lee, presidente de LG Electronics México.

 

Sin duda es una gran iniciativa en la que iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales y la sociedad en general están trabajando arduamente, ya que la construcción de estos centros comunitarios corre a cargo de empleados de LG, voluntarios y familias de las comunidades beneficiadas.

 

El principal objetivo será el de brindar en ellos capacitación en diversas actividades productivas a las comunidades. Los cursos que se imparten son: costura, albañilería, carpintería, panadería, entre otras, así como educación a los niños con clases de regularización en primaria y así contribuir a la disminución de la deserción escolar.

 

Si estas a favor de este tipo de proyectos entonces entra al micro sitio de “Regala Sonrisas” para que conozcas un poco más de esta campaña, del trabajo que se está haciendo y de cómo puedes ayudar regalando una simple sonrisa.

Comenta:

separador de nota