parentesis.com/

Sony te ayuda a cambiar tu tele vieja por una BRAVIA 4K


El programa contempla el reciclaje de los televisores o, si todavía funcionan, su donación a la ACNUR.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

El entretenimiento 4K está cada vez más cerca de nuestros hogares, y es que, a pesar de que hace apenas un par de años era un lujo comprar una televisión de esta resolución, ahora tenemos mayor variedad de tamaños, marcas y precios para elegir. 


Sony es una de las marcas que puede presumir diferentes modelos con esta tecnología, y de las primeras en traer a México pantallas con HDR.

 

Claro, para sacarle provecho a este tipo de innovaciones, es necesario tener contenido compatible. De este modo, Sony está trabajando muy de cerca con Netflix, lo cual puede brindar la tranquilidad a los compradores de televisores 4K HDR de que tendrán series y películas para disfrutar con el mayor detalle y definición. 


Y más interesante aún es la alianza de Sony México, en colaboración con Liverpool y Fábricas de Francia, para motivar a las personas a cambiar sus viejas –y no tan viejas– televisiones por nuevas pantallas BRAVIA 4K. 

 

La iniciativa consiste en llevar sus teles antiguas –de cualquier marca y en cualquier estado, incluso podrían no servir– a las Sony Store, Liverpool o Fábricas de Francia, con el fin de obtener un cupón por hasta 5 mil pesos, el cual será válido para comprar una Sony BRAVIA 4K. 

 

El programa contempla el reciclaje de las televisiones que no se encuentren en buen estado para reducir el impacto negativo de sus componentes en el medio ambiente, o bien, donaciones a La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), si tu televisor todavía funciona.  


Así que si estabas a punto de cambiar de modelo, esta puede ser una promoción muy atractiva para ti. Tienes hasta el 30 de septiembre para aprovecharla y empezar a vivir el mundo del entretenimiento 4K. Da clic aquí para tener más información.

Comenta:

separador de nota