parentesis.com/

Telcel y WWF celebran 10 años juntos con video y app de realidad aumentada


Telcel y WWF celebran su alianza por más de diez años con la presentación de un video y una aplicación de realidad aumentada.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

A lo largo de diez años, World Wild Foundation y Telcel han creado una alianza exitosa de la que se destacan grandes logros, como la reducción de la tala ilegal de gran escala en la Reserva Mariposa Monarca, la determinación del tamaño de la población de jaguar y de sus amenazas en México, y la actualización de catálogos de ballenas en el Mar de Cortés. Para conmemorar estas metas alcanzadas, ambas empresas realizaron un cineminuto y una aplicación de realidad aumentada que fomenta el cuidado de los recursos naturales del país.

 

 

“Estamos conmemorando 10 años de esfuerzos por la conservación de los recursos naturales de México y el bienestar de las comunidades que dependen de ellos” dijo Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia corporativa de Telcel. “Para compartir nuestros logros de conservación desarrollamos un cineminuto y una aplicación de realidad aumentada que esperamos motiven a todos los mexicanos a conocer y a valorar nuestros inmensos recursos naturales”, agregó.

 

 

El cineminuto, que será exhibido a nivel nacional, aborda los temas: Mariposa Monarca (desde 2003), jaguar (2005) y especies marinas prioritarias (grandes ballenas, delfines, tiburones y tortugas marinas) en el Mar de Cortés (2008).

Comenta:

separador de nota