parentesis.com/

Esta es la casa de campaña más tecnológica y amigable con el medio ambiente


Para los amantes de la naturaleza y la tecnología llegó la tienda de acampar perfecta, ya que incorpora paneles solares, los cuales sirven para que puedas recargar la batería de tus gadgets.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Si bien uno de los puntos importantes al salir de campamento es el dejar toda la tecnología actual o las comodidades del hogar para poder disfrutar de la naturaleza, hay que ser sinceros,  ya que hoy en día ¿quién deja su celular en casa al salir de viaje? Es por eso que para los amantes de la naturaleza y la tecnología llegó la tienda de acampar perfecta, ya que incorpora paneles solares, los cuales sirven para que puedas recargar la batería de tus gadgets.

 

La tienda de campaña llamada “The Katabatik” -reconocida por National Geographic como una de las mejores de su clase- no trabaja sola, ya que su funcionamiento eléctrico depende de Goal Zero, una empresa especializada en la creación paneles solares portátiles.

 

El kit que se puede ver en las fotos es el Goal Zero Sherpa 50 y los paneles que vienen integrados son colocados a la perfección sobre la superficie de la tienda de campaña, por lo que será capaz de recolectar energía suficiente para recargar la batería de pequeños gadgets como teléfonos, tablets, computadoras y un GPS por medio de USB y el voltaje es de 12V.

 

Sin embargo, la mala noticia es que aún cuando la tienda The Katabatik cuesta $599 dólares, no incluye todo el kit de recarga solar, por lo que el Goal Zero Sherpa 50 costará $199 dólares extra. 

Comenta:

separador de nota