parentesis.com/

Televisión: Samsung LED de 40 pulgadas (UN40H5150AFXZX)


Esta pantalla Samsung de 40 pulgadas cuenta con resolución de Full HD de 1920 x 1080 pixeles que, acompañada por la tecnología Clear Motion Rate 120, nos ofrece imágenes claras, colores vivos y una reproducción con buena fluidez.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Modesta pero de gran resolución

A pesar de su modesto diseño, esta pantalla Samsung de 40 pulgadas cuenta con resolución de Full HD de 1920 x 1080 pixeles que, acompañada por la tecnología Clear Motion Rate 120, nos ofrece imágenes claras, colores vivos y una reproducción con buena fluidez, aunque no la más alta. Por otro lado, también cuenta con la tecnología Wide Color Enhancer Plus, que realza los colores y brinda imágenes con tonos saturados, vivos y más reales.

 

Para los amantes del futbol

Para los amantes del futbol, esta televisión Samsung cuenta con el Modo Futbol, el cual te ofrece una experiencia más cercana a la que se vive en los estadios, ya que resalta el brillo del pasto y su efecto de sonido multi-surround te da una sensación a nivel  de cancha. Igualmente podrás hacer zoom-in para acercarte más a las áreas seleccionadas de la pantalla. 

 

Los puertos básicos pero los necesarios

Para armar un centro de entretenimiento, esta televisión Samsung cuenta con dos puertos HDMI, en los que se puede conectar un teatro en casa, una consola de videojuegos o un reproductor de DVD o Blu-ray. Cuenta con un puerto USB 2.0, para ver contenido de forma directa gracias a la tecnología ConnectShare Movie.

 

También cuenta con una entrada de video componente, una entrada de video compuesto, una salida de audio digital, una entrada RF y una salida de audio.

Comenta:

separador de nota