parentesis.com/

Televisión: Samsung LED de 60 pulgadas (UN60H6153AFXZX)


Esta televisión Samsung de 60 pulgadas es Full HD y cuenta con Smart Hub, por lo que películas, series, juegos y más están a solo un clic de distancia.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Diseño y gran resolución

El diseño de esta televisión Samsung es un tanto convencional con un marco negro que rodea la pantalla y una base rectangular, que le brinda mayor estabilidad. Al ser una pantalla de 60 pulgadas, la pantalla en total es de gran tamaño con unas medidas de 79.93 x 137. 36 x 9.48 cm de alto, ancho y profundidad, mientras que su peso total es de 33.9 kg.

 

Hablando de la resolución, esta televisión Samsung LED tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080pixeles por lo que la calidad de imagen es bastante. Esto se debe a  sus tecnologías incluidas, como Wide Color Enchancer Plus, la cual mejora los colores de forma notoria haciéndolos más intensos. Además cuenta con Clear Motion Rate 240 por lo que escenas de movimientos rápidos como películas de acción o deportes se ven con muy buena claridad y fluidez.

 

 

Películas, series, juegos y más

Esta televisión Samsung cuenta Smart Hub, el cual te da acceso a más de 300 aplicaciones, por lo que podrás ver películas, series, videos, navegar en la red, actualizar tu estado dentro de redes sociales, realizar videollamadas, jugar videojuegos, leer las noticias, entre muchas opciones más.

 

Dentro del Smart Hub, puedes navegar por la red, jugar, actualizar redes sociales, ver películas y videos, leer noticias, entre muchas opciones más.

 

 

Comparte los mejores momentos en pantalla grande

Para crear todo un centro de entretenimiento, esta televisión Samsung cuenta con dos puertos HDMI, en los que se puede conectar un teatro en casa, una consola o Blu-Ray;  dos puertos USB para ver contenido de forma directa, gracias a la tecnología ConnectShare; una entrada LAN para realizar una conexión a Internet, una entrada de video componente, una entrada de video compuesto, una salida de audio digital y una entrada RF. También cuenta con Screen Mirroring para poder ver el contenido de tu teléfono en tu pantalla Samsung.

 

Comenta:

separador de nota