parentesis.com/

Reseña: Televisión Sharp LC70SQ15U


Esta televisión Sharp tiene una pantalla LCD con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, menú de entretenimiento multimedia y la función SmartCentral 3.0, que permite controlarla desde una tableta o smartphone.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Diseño convencional a un gran tamaño

A simple vista, la Sharp LC70SQ15U es una televisión sencilla y simple, compuesta por bisel en color negro y una base un tanto típica del mismo color. El lado bueno, su estructura la hace fácil de colocar en una pared e incluso, la puedes usar como marco para desplegar fotografías o tus obras de arte favoritas con el modo Wallpaper. 

 

 

Mucho más que Full HD

Esta televisión Sharp LCD con retroiluminación LED tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, sin embargo, tiene la posibilidad de reproducir contenido 4K a través de HDMI, dándote la posibilidad de reproducir contenido en 3840 x 2160 pixeles, aunque no con la misma calidad que una televisión 4K. Por otro lado, la tecnologías incluidas como Quattron+ y Revelation Technology hacen un buen trabajo para mejorar las imágenes. En cuanto a la actualización de imagen, ésta es de 240Hz por lo que podrás ver películas de acción y deportes con movimientos fluidos. 

 

Adicionalmente, cuenta con un modo especial para videojuegos y opción de 3D pasivo, la cual reduce la fatiga ocular, ofrece un mejor ángulo de visión –aunque a una menor resolución que la opción de 3D activo. 

 

 

Películas, series, juegos, noticias y más a un clic de distancia

Esta televisión Sharp cuenta con un gran catálogo de contenido multimedia dentro de Smart Central 3.0, por lo que podrás acceder a un amplio catálogo de películas, series, videojuegos, noticias y redes sociales con solo dar un par de clics. Además, también podrás navegar por la web mientras sigues viendo tu programa favorito.

 

Cabe mencionar que, aun cuando Smart Central cuenta con las aplicaciones más importantes y utilizadas, como Netflix, YouTube, Budu y Facebook; su interfaz multimedia no está a la altura de la oferta de otras marcas como Samsung o Sony. Es importante mencionar que Smart Central necesita de una conexión a Internet para funcionar, ésta puede ser vía cable Ethernet –opción recomendable– o vía Wi-Fi. Además, con esta versión puedes controlar tu televisión desde una tableta o smartphone.

Comenta:

separador de nota