parentesis.com/

Activision presentará un nuevo Call of Duty el 26 abril


Luego de la estupenda campaña publicitaria a través de Snapchat, Activision pone fecha a la desvelación del nuevo Call of Duty: Black Ops III.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Luego de la estupenda campaña publicitaria que Activision lanzó a través de Snapchat, la compañía confirmó que el próximo 26 de abril ofrecerá los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops III, la nueva iteración de la millonaria serie Call of Duty.

 

Nota relacionadaSnapchat en la nueva campaña de Call of Duty: Black Ops 3.

 

Aunque no hay muchos detalles sobre las características de Call of Duty: Black Ops III, Activision ha confirmado que el videojuego es una producción de Treyarch, estudio que trabajó en los títulos previos Call of Duty: Black Ops (2010) y Call of Duty: Black Ops II (2012). No obstante, Activision aseguró que Black Ops III marcará el regreso del popular modo Zombies, modo de juego en el cual los jugadores enfrentan hordas de zombies que se vuelven más agresivos y resistentes conforme avanzan las fases del juego.

 

 

Además de la revelación de Call of Duty: Black Ops III el próximo 26 de abril, se espera que Activision ofrezca más detalles en E3 2015, evento que se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Angeles, California.

Comenta:

separador de nota