parentesis.com/

Anuncian beta de Minecraft para Windows 10


La llegada de Windows 10 significa la llegada de otra versión de Minecraft. ¿Vale la pena? Sí, y te vamos a contar porqué.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Mojang, estudio creador del adictivo videojuego ya disponible en varias plataformas, anunció la llegada de Minecraft a Windows 10, la última versión del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

 

Minecraft: Windows 10 Edition Beta es una versión que el estudio promete desarrollar y evolucionar con base en la retroalimentación recibida por parte de sus usuarios.

 

“Es por eso que lleva la palabra ‘Beta’ en el título – porque no está terminada y será más divertida con el tiempo.”

 

Las actualizaciones que el juego reciba serán gratuitas, como ya es costumbre, y si ya cuentas con la edición para PC de Minecraft, podrás descargar la Beta para Windows 10 desde la tienda del sistema operativo sin costo. El resto de los jugadores pueden adquirir la Beta por 10 dólares mientras dure el periodo de prueba (aún sin fechas definidas).

 

Nota relacionada: Este es el primer tráiler de Minecraft: Story Mode.

 

Minecraft de chile, mole y pozole

Minecraft está disponible para Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita. Las versiones de Minecraft no son idénticas entre sí, pero todas cuentan con dos distintivos modos de juego –Creativo y Sobrevivencia–  además, todas incluyen una modalidad multijugador. En la versión para Windows 10 reconocerás varias características de la Pocket Edition, así como una buena cantidad de sorpresas extra. A continuación enlistamos algunas de las más interesantes:

 

.Construye, crea y explora en línea en compañía de hasta siete amigos en la Windows 10 Edition Beta, a través del multijugador local o con tus amigos de Xbox Live en línea.

 

.Juega en línea o de manera local en una modalidad multijugador con jugadores de la Pocket Edition gracias a una actualización gratuita que llegará poco tiempo después del lanzamiento de esta versión.

 

.¡Múltiples esquemas de control! Cambia tu tipo de control entre mando, táctil y teclado sin esfuerzo.

 

.Graba y comparte los mejores momentos de tu partida con el GameDVR incluído.

 

.Pollos, zombis, cerdos, botes, esqueletos armados, papas, calamares bebes, aldeanos, ovejas desnudas, golems de hierro, pociones, picos, zanahoras y todas las maravillosas cosas que puedes esperar de Minecraft.

 

Puedes descargar la beta de Minecraft 10 para Windows 10 desde este enlace.

Comenta:

separador de nota