parentesis.com/

Anuncian fechas y atracciones de la EGS 2015


El evento tiene confirmada la participación de PlayStation, Electronic Arts, Disney y youtubers.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

La edición 2015 del Electronic Game Show se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El evento contará con la presencia de las marcas PlayStation, Electronic Arts y Disney, así como de los youtubers iTownGamePlay, MyMAlkapone, Ag Beaner y Wereverwero y de la cosplayer QueenRiot, anunció Alejandro Bertoldi, gerente de EGS.

 

Junto con la presencia de marcas y youtubers, el EGS incluirá 10 zonas de contenidos, entre las que destacan “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes; “Latingamer”, donde se celebrarán torneos de videojuegos, y “Kids”, zona destinada a jugadores de edad temprana. Bertoldi también indicó que la edición 2015 de EGS incluirá un espacio dedicado a desarrolladores mexicanos de videojuegos.

 

La venta de boletos para el EGS 2015 iniciará el próximo 1 de septiembre, y como ocurre con conciertos masivos, el precio de los boletos variará en función de “etapas”. A continuación compartimos los precios de los boletos.

 

Primera fase, hasta el 1 de septiembre:

 

–Sencillo: 150 pesos

–Pasaporte con acceso a los tres días del evento: 350 pesos

 

Segunda fase, a partir del 1 de septiembre:

 

–Sencillo: 200 pesos

–Grupal, con cuatro boletos para un día seleccionado: 600 pesos

 

Los días del evento los boletos tendrán un precio en taquilla de 300 pesos por día.

Comenta:

separador de nota