parentesis.com/

Capcom confirma remake de Resident Evil 2


Semanas después de que Capcom adelantara la posibilidad, la compañía anuncia el primer remake de Resident Evil 2. Llegará al PS4 y XO.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Poco más de una semana después de que el productor Yoshiaki Hirabayashi anunciara la posible realización de una reedición del clásico Resident Evil 2, Capcom confirmó que el desarrollo del remake ha iniciado.

 

“Estamos complacidos de confirmar que Resident Evil 2 ha sido aprobado para su desarrollo. Dado que el título acaba de iniciar su ciclo de desarrollo, lamentablemente no tenemos ninguna información adicional o imágenes que compartir en este momento”, señaló Capcom en un escueto comunicado de prensa. “Sin embargo, por ahora queremos que nuestros fanáticos sepan que agradecemos todo su apoyo y consejos para con este título. No podemos esperar a entregarles esta experiencia de Resident Evil que han esperado con tanta anticipación.”

 

Nota relacionada: ¿Qué jugar en consolas y móviles esta semana?

 

¿No puedes esperar por más Resident Evil? Ahora mismo puedes descargar una reedición del remake de Resident Evil lanzado en 2002 para GameCube. Sí, suena extraño, pero Capcom lanzó un refrito del refrito, que por cierto, luce mejor que nunca. Así que si jamás jugaste el Resident Evil que lo inició todo, hoy es un buen momento para hacerlo. Descárgalo aquí para PlayStation 4 y acá para Xbox One.

Comenta:

separador de nota