parentesis.com/

El próximo FIFA 15 no incluirá a la liga brasileña


Malas noticias para fans de la popular franquicia; Electronic Arts informó que algunos jugadores no estarán presentes en la nueva entrega del juego.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

El esperado lanzamiento del FIFA 15 sigue dando de qué hablar, y es que ahora Electronic Arts anunció que los cambios de licencia de algunos de los jugadores de la liga brasileña no permitieron a la franquicia llegar a un acuerdo para que éstos estuvieran presentes en la nueva entrega del FIFA.

 

Una mala noticia para los fans que no llega a ser tan terrible, ya que EA logró conservar la Selección Nacional de Brasil y también las estrellas brasileñas que juegan en otras grandes ligas del mundo.

 

Al respecto, el gerente de mercadotecnia de EA Latinoamérica, Daniel González, comentó: “Si bien sabemos que esta situación perjudica al público brasileño, el diferenciador y la gran ventaja que ofrece FIFA siempre ha sido el alto grado de realismo logrado a través del uso de licencias”.

 

“Para nosotros es importante entregar un contenido de calidad, donde los nombres de los equipos y de los jugadores son exactos, y el parecido de los jugadores se apega lo más posible a la vida real”.

 

El cambio de licencia de jugadores de la liga brasileña no permite acceder a los derechos de reproducción de imagen de estos jugadores y, por lo tanto, la empresa no quiere perjudicar el contenido del videojuego “con algo que sería muy lejano a una simulación de la liga brasileña”.

Comenta:

separador de nota