parentesis.com/

El último juego de Batman Arkham se presentó en México


Son seis juegos basados en el mundo de Batman Arkham de los cuales tres son desarrollados por Rocksteady: Asylum, City y Knight.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Batman: Arkham Knight es el último título de la saga Batman: Arkham y pone fin a una de las franquicias más exitosas en la industria de los videojuegos. Sin duda, la llegada de esta serie fue importante para Batman, pues gracias a ella se lanzaron comics u otras cosas relacionadas y, en alguna medida, se puede relacionar con las cintas de Christopher Nolan.

 

Arkham Knight es el sexto y último juego de este mundo de Batman, está desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

Durante la presentación de prensa en México, Abelardo Polonio, Senior Lighting Artist de Rocksteady Studios, comentó sobre el gran trabajo de cuatro años que pasaron para traer el último capítulo del juego. Además de los retos que llevó la iluminación del mismo y las nuevas técnicas que emplearon para que tengamos ambientes más oscuros pero en ocasiones más limpios para que podamos ubicar a cada uno de nuestros enemigos u objetivos. Durante la presentación se hizo mucho énfasis en el Batmobile, el cual toma lo mejor del mundo Arkham, este vehículo será importante en el juego pero no necesario por lo que podrás seguir "volando" por la inmensa Gotham.

 

Debido a su poder gráfico y avances, Arkham Knight sólo estará disponible para la nueva generación, incluso los usuarios de Wii U no podrán jugarlo pues requiere de una súper computadora para presentar las mejoras que ha tenido. 

 

La versión para PlayStation 4 trae contenido adicional como un par de trajes, así como acceso a la historia de Harley Quinn y el Espantapájaros. Recuerda que Batman: Arkham Knight ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

 

Comenta:

separador de nota