parentesis.com/

El videojuego Five Nights at Freddy’s tendrá película


El videojuego de terror Five Nights at Freddy’s llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Five Nights at Freddy’s, videojuego de terror independiente desarrollado por Scott Cawthon en 2014, llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Este curioso y muy tétrico videojuego ganó gran popularidad después de que usuarios subieran sus sesiones de juego a YouTube y se viralizaran. Un ejemplo a continuación:

 

 

Nota relacionada: Si Rápido y Furioso fuera un videojuego ochentero

 

Five Nights at Freddy’s se desarrolla en una pizzería llamada Freddy Fazbear’s Pizza, donde el jugador será el guardia de seguridad nocturno y tendrá que vigilar a los animales robóticos del establecimiento. Cabe mencionar que éstos se transforman un una clase de monstruos nocturnos que intentarán quitarte la vida, por lo que a través de las cámaras de seguridad deberás vigilar y predecir sus movimientos; de lo contrario, no verás la luz del día. Sin embargo, si llegas a las 6am vivo, lo lograste y pasarás al siguiente nivel.

 

Según información de The Hollywood Reporter, la película basada en el videojuego Five Nights at Freddy’s, será producida por Seth Gragame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions, y Roy Lee, de Vertigo Entertainment. Por otro lado, el guión se escribirá con ayuda del programador del juego.

 

Nota relacionada: Mulaka, el juego mexicano inspirado en los tarahumaras

 

Los detalles de la película no han sido revelados; sin embargo, puedes empezar a familiarizarte con Five Nights at Freddy’s por medio de su videojuego, el cual está disponible para  PC –por medio de Steam– y en móviles, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

 

 

Comenta:

separador de nota