parentesis.com/

Este es el primer tráiler de Minecraft: Story Mode


Telltale Games presenta el primer tráiler de Minecraft: Story Mode. Será distribuido en episodios y llegará al PS4, XO, Android y iOS.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si eres fanático de Minecraft tienes una razón para sonreír. O no. ¿Querías un nuevo videojuego de Minecraft, no? Entonces seguramente ya sabías de la existencia de Minecraft: Story Mode, el derivado –spin off– que los afamados tipos de Telltale Games (The Walking Dead, Game of Thrones) preparan para tu Xbox One, PS4, pero también para tu iPad, tu Android y prácticamente para cualquier aparato que tenga acceso a una tienda en línea de juegos. Ah, ya nos fuimos por las ramas, solo mira este tráiler y dinos si te gusta o no.

 

 

Nota relacionada: Habrá nuevo videojuego de MInecraft en 2015.

 

Quién sabe si Minecraft: Story Mode sea el juego que los fanáticos de Minecraft esperan. Lo decimos porque –bueno, lo dice Allan, que no cesa de escribir en plural– tenemos la impresión de que el niño rata que habita Minecraft no es muy asiduo a los juegos de aventura point and click que Telltale resucitó con maestría. A Allan, el tecleador de esta nota, le agradan esos juegos porque tenía como 7 años cuando jugó The Secret of the Monkey Island y lo pasó picando a lo menso. Pero bueno, esa es otra historia.

 

¿Te gusta Minecraft: Story Mode? Entonces de una vez te decimos que vas a comprar el nuevo Minecraft de una forma distinta a tu juego de iPad. Como cualquier otro videojuego de Telltale Games, Minecraft: Story Mode será distribuido en episodios, es decir, primero comprarás el primero, luego el segundo, luego el tercero y así hasta llegar al quinto (porque todos los juegos de Telltale son de cinco episodios). El primero casi siempre es gratuito, así que piérdele el miedo a los point and click (dice Allan) y éntrale a Minecraft: Story Mode (el prometió entrarle a Minecraft, pero no le creemos nada).

Comenta:

separador de nota