parentesis.com/

Final Fantasy y Battlefield Hardline debutan en PS4 y XO


Si gustas de los juegos de rol o de disparos en primera persona, Square Enix y Electronic Arts estrenan dos títulos que serán de tu agrado. Aquí te decimos de qué tratan.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Es martes de estrenos en PlayStation 4 y Xbox One. Final Fantasy, la icónica franquicia de los juegos de rol japoneses, hace su debut en PlayStation 4 y Xbox One con Final Fantasy Type-0 HD, un juego de acción con elementos de RPG que pone al jugador al control de cuatro personajes integrantes de la Class Zero. Aunque el juego es una aproximación diferente a los juegos clásicos de la serie Final Fantasy, Type-0 HD mantiene elementos distintivos de la serie, como ataques mágicos e invocaciones. También hay que señalar que el título ofrece acceso exclusivo a la demo de Final Fantasy XV, uno de los títulos más esperados del año.

 

 

Ahora que si lo tuyo son los juegos de disparos en primera persona, Battlefield, la exitosa serie de Electronic Arts, estrena una nueva serie en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de Battlefield Hardline, un FPS que refresca a la serie, pues en vez de ofrecer el clásico tiroteo entre milicias, tiene un acercamiento del tipo “policías y ladrones”. Aunque el título cuenta con un modo historia, definitivamente su modo multijugador será el que dará de qué hablar.

 

 

Ambos títulos ya están disponibles en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, así como en tiendas especializadas. El precio sugerido de cada título es de $999 pesos, y recuerda que en breve Paréntesis tendrá reseñas de ambos títulos.

Comenta:

separador de nota