parentesis.com/

Gears of War: Ultimate Edition incluye todos los Gears


Lo que iba a ser la remasterización del primer juego, se convirtió en una colección next-gen.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Hoy, en vísperas de la Gamescom 2015, Xbox y The Coalition anunciaron que todos los fans de Gears of War que piensen adquirir la Ultimate Edition para Xbox One, recibirán como regalo todos los títulos que integran la saga, gracias a la retrocompatibilidad que ofrece la consola de Microsoft. Al jugar Gears of War: Ultimate Edition en línea entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de 2015, los usuarios podrán disfrutar de tres títulos más: Gears of War 2Gears of War 3 Gears of War Judgment.

 

Gears of War: Ultimate Edition es una versión remasterizada del Gears of War original, con algunas méjoras al gameplay para ofrecer una mejor experiencia de juego. Además de probar nuevos mapas, modalidades y misiones, quienes adquieran este juego tendrán acceso privilegiado a la beta del multijugador para Gears of War 4, con nuevos logros, una mejor retroalimentación háptica y mayor dificultad.

 

Nota relacionada: Disfruta los primeros seis minutos de gameplay de Gears 4.

 

Recuerden que las versiones de los demás Gears of War que recibirán son las mismas de Xbox 360, pero ahora podrán jugarlas en Xbox One. Así que si ya cuentan con la colección completa, tal vez deberían pensar bien si quieren adquirir Ultimate Edition. Más que nada porque la saga completa podrá jugarse en Xbox One ya sea en formato físico o digital de Xbox 360.

 

La retrocompatibilidad que permite a los usuarios de Xbox One disfrutar de una gran variedad de títulos para Xbox 360 en sus consolas, estará disponible en otoño de 2015.

Comenta:

separador de nota