parentesis.com/

Godzilla se enfrenta a sus peores enemigos en PlayStation


Uno de los monstruos japoneses más queridos y a la vez temidos por todo Occidente está de regreso. El juego de Godzilla ya está disponible en México para las consolas de Sony.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Godzilla es un título desarrollado por el estudio japonés Natsume Atari Inc y traído a México por Bandai Namco, en esta nueva aventura podrás enfrentarte a más de 20 monstruos con super poderes, mejor conocidos como Kaiju.

 

Godzilla para PlayStation nos permite tener el poder de pisotear ciudades y reducirlas a escombros. Para algo más destructivo, deberás conseguir Energía-G, la cual podrás utilizar para revitalizar a Godzilla, incrementado su tamaño físico, poder ofensivo y habilidades defensivas.

 

Para imprimirle ese toque de película, Godzilla utiliza un sistema dinámico de ángulo de cámara. Este sistema permite épicos puntos de vista de la cámara, facilitándote mejores perspectivas para ver la destrucción de lugares y de clásicos enemigos como Mothra, King Ghidorah o Mechagodzilla.

 

El juego para PlayStation 4 permite escoger a cada uno de estos monstruos en cualquier modo, entre los que destacan, Anguirus y Rodan, así como a los más recientes como Type-3 Kiryu. Sin olvidar a los clásicos y las variantes de Godzilla, los cuales van desde el Godzilla de 1964 en “Mothra vs. Godzilla”, hasta el Godzilla visto en su última película en 2014.

 

Para ser considerado un buen juego de peleas, Godzilla cuenta con varios modos de juego, entre ellos están: el Modo Destrucción donde puedes lidiar con una increíble cantidad de caos y reducir todo a escombros en más de 20 diferentes niveles. El Modo Rey de los Kaiju, donde Godzilla lucha contra los más famosos monstruos de la franquicia para llegar a lo más alto de la jerarquía Kaiju. El Modo Diorama permite poner modelos de Godzilla y otros Kaiju en diferentes entornos para capturar fotos épicas a través de la función SHARE de la PlayStation 4. Modo Online Multijugador permite hasta tres jugadores al mismo tiempo luchando.

 

 

Las versiones de Godzilla para PlayStation 4 y PS3 ya están disponibles en México. 

 

Comenta:

separador de nota