parentesis.com/

Así luce la campaña y multijugador de Halo 5: Guardians


En el marco de su presentación de E3 2015, Microsoft muestra un nuevo avance de Warzone, uno de los modos multijugador de Halo 5.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Esta mañana, en el marco de su conferencia de prensa de E3 2015, 343 Industries presentó un nuevo gameplay del multijugador de Halo 5: Guardians, título que llegará en exclusiva al Xbox One el próximo 27 de octubre.

 

De acuerdo con Bonnie Ross, directora de 343 Industries, Halo 5: Guardians incluirá un modo multijugador llamado Warzone, el cual incluirá los mapas más amplios en la historia de la serie y combate para hasta 24 jugadores con personajes controlados por la consola. Junto con la desvelación del gameplay, Xbox presentó el siguiente tráiler:

 

 

 

Al mando del espartano Locke

 

Además de mostrar un avance del multijugador de Halo 5: Guardians, Bonnie Ross aprovechó para mostrar más de seis minutos de gameplay de la campaña del título, que en esta ocasión tendrá como protagonista al espartano Locke, un nuevo personaje en la serie Halo.

 

 

Nota relacionada: Disfruta los primeros seis minutos de gameplay de Gears 4.

 

De acuerdo con Ross, la campaña de Halo 5: Guardians será única en su tipo pues incluirá juego cooperativo en línea a lo largo del juego. Además, el modo para un jugador incluirá los mapas más grandes y complejos en la historia de la serie. 

Comenta:

separador de nota