parentesis.com/

Howard Striger pide disculpas a los usuarios por el ataque hacia PlayStation Network


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

HowardStringerEl presidente y CEO de Sony Corporation, Howard Stringer, pidió disculpas a los usuarios de PlayStation Network por el incidente tan sonado del robo de información que se dio en su servicio de juego en línea.

 

Stringer se disculpó por el penoso incidente y le reiteró a los usuarios de PSN que la compañía está enfocada en este momento en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque, así como la manera de arreglarlo.

 

A través del blog oficial de PlayStation, Stringer comentó lo siguiente: “Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos”.

 

El CEO de Sony también informó que hasta ahora no hay evidencias de que alguna información sobre tarjetas crédito haya sido mal usada, así como también dio a conocer que tendrán un paquete llamado “Bienvenidos de vuelta”, para los consumidores (una vez que el servicio esté de regreso). Este plan incluirá, entre otros beneficios: un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los usuarios de PSN, además de una extensión de tiempo para los que ya lo tenían, a manera de compensación por el tiempo perdido.

 

Parece ser que el servicio se restaurará próximamente, así que no se desesperen, pues tal vez hasta se lleven una grata sorpresa cuando esté de regreso.

Comenta:

separador de nota