parentesis.com/

Konami muestra el componente multijugador de MGS V: The Phantom Pain


El objetivo del modo sería infiltrarse en la base del jugador contrario. Mantendrá los elementos de sigilo de las misiones para un jugador.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

A través del portal IGN, Konami presentó un gameplay del componente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Previo a la presentación del modo de juego —cerca del minuto 17—, un vocero de Konami realiza una sesión a lo largo de la demostración presentada en Gamescom 2014.

 

 

A diferencia de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará enfocado en ofrecer una experiencia de juego furtiva, pues al igual que en las misiones para un jugador, será necesario hacer uso de las diversas herramientas del juego para evitar ser descubierto por los guardias. Resumiéndola, la meta del multijugador de MGS V será infiltrarse en la base del otro jugador, que habrá diseñado previamente. Ambos jugadores estarán inmersos en el mismo mapa, y la sesión terminará cuando el infiltrado sea descubierto, o bien, cuando el espía logre sus objetivos.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será la primera iteración de la saga Metal Gear en consolas de siguiente generación. El nuevo título introduce nuevas mecánicas de juego a la serie, pero mantiene su esencia de sigilo. Algunas de las nuevas herramientas involucran el uso de artículos clásicos, como la caja de cartón, que regresa en MGS V con nuevas habilidades, y otras, como el globo de emergencia, facilitan al jugador su labor de infiltración. De acuerdo con el diseñador de la serie, Hideo Kojima, MGS V: The Phantom Pain busca atraer a nuevos jugadores a la serie Metal Gear, pero también ofrecer nuevos retos a los fanáticos de la serie.

 

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutará en 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El prólogo del título, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, está disponible en los bazares de PlayStation y Xbox.

Comenta:

separador de nota