parentesis.com/

LEGO estrena juego al puro estilo Minecraft


Una de las marcas más rentables del mundo estrenó nuevo juego para hacerle competencia a Minecraft, otro rey de los videojuegos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

LEGO es una de las marcas más valiosas del mercado actualmente y después de un gran 2014 la empresa sigue dando nuevos pasos para seguir capitalizando la excelente racha en la que se encuentra. Demos la bienvenida entonces a LEGO Worlds, el nuevo juego con el que podrás construir tu propio mundo de legos al puro estilo Minecraft.

 

Nota relacionada: LEGO es más rentable que Hasbro y Mattel juntas


LEGO Worlds es el paraíso de los fanáticos de este mundo edificado en ladrillos de LEGO en el que puedes crear tantas maquetas como tu imaginación te permita, desde una casa, hasta una cordillera. Otros elementos que hacen de este juego algo atractivo son los dragones, helicópteros, motos, gorilas y más personajes que hacen más inmersiva la tarea de edificar una ciudad.


El juego ya se puede descargar y jugar por $15 dólares desde Steam, aunque en realidad sigue en desarrollo. Por el momento la única plataforma en la que se puede jugar es Windows y se requiere como mínimo Windows XP SP3, pero se recomienda un Windows 7 o superior para una mejor experiencia.

 

Otras recomendaciones para su uso son un procesador AMD o Intel Quad Core corriendo a 2.66 GHz, 4 GB de RAM, 10 GB de almacenamiento libre en disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 o una ATI Radeos HD 5850.

 

 

Comenta:

separador de nota