parentesis.com/

La siguiente actualización del PS4 añadirá compatibilidad con Blu-ray 3D


La actualización también mejorará la estabilidad general de la consola.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

A través de su cuenta de Twitter, PlayStation anunció que la próxima actualización para la consola PlayStation 4 —disponible el martes de la próxima semana— añadirá a la consola compatibilidad con películas Blu-ray 3D, así como ajustes para mejorar la estabilidad del dispositivo.

 

 

La actualización forma parte de la constante serie de mejoras que Sony realiza a su consola PlayStation 4. De hecho, en junio pasado el director de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, indicó que varias de las características anunciadas para la PS4 continúan en desarrollo, por lo que serán introducidas a la consola a través de actualizaciones.

 

Además de añadir compatibildiad con películas Blu-ray 3D, Sony agregará la función Resume and suspend —probablemente resumir y suspender en español—, la cual reducirá los tiempos de carga para acceder a los contenidos de la consola después de entrar al modo de bajo consumo energético. Otra de las características que serán añadidas próximamente a la PS4 es PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming que Sony lanzará utilizando la tecnología Gaikai.

 

Junto con la actualización, el próximo martes 29 de julio PlayStation estrenará The Last of Us Remastered, remasterización para PS4 de uno de los juegos más galardonados de 2013.

Comenta:

separador de nota