parentesis.com/

Probamos Gears of War: Ultimate Edition


El remake del emblemático juego está por llegar y Rod Fergusson lo presentó en la Ciudad de México

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Con motivo del próximo lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft llevó a cabo un evento de presentación en la Ciudad de México en un lugar que, como lo tuiteó el propio Rod Fergusson, podría ser fácilmente tratarse de un escenario o mapa de cualquier Gears.

 

Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización del título que originalmente vio la luz el 7 de noviembre de 2006 en Xbox 360, y que se convirtió en una de las propiedades intelectuales más emblemáticas de la marca Xbox.

 

Rod Fergusson, uno de los creadores del videojuego, supervisor del remake y actualmente desarrollador de la cuarta parte (Gears 4, el quinto juego) de la serie, estuvo presente para ofrecer algunos detalles, anunciar características, responder preguntas y hasta para firmar autógrafos y tomarse fotos con todo aquel presente en el auditorio que lo deseara.

 

Y hablando de autógrafos, también estuvo firmando pósters Mariana Villanueva, quien fue contratada por Microsoft para diseñar el arte utilizado para la promoción del evento. No podían faltar las estaciones de juego, las cuales estaban interconectadas, permitiendo la creación de partidas online sin problemas, además de ofrecernos una probada de la campaña.

 

Por si esto fuera poco, se organizaron pequeñas aventuras de Laser Tag en las que sujetos vestidos como soldados COG (aunque sin armaduras) nos hicieron vivir la Gears of War Experience. Armados con una pistola de juguete y un chaleco recorrimos el lugar con una ambientación que no podría haber sido mejor, ¡disparar a los "Locust" fue lo de menos! Sin duda Microsoft llevó a cabo uno de los mejores eventos de lanzamiento de un videojuego a los que hemos asistido en los últimos años en México.

 

Nota relacionada: Quantum Break luce como otra razón para tener Xbox One.

 

Gears of war: Ultimate Edition estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 25 de agosto a un precio reducido y además incluirá acceso a todos los juegos de la sagaGears of War, Gears of War II, Gears of War III y Gears of War: Judgment en sus versiones para Xbox 360, para jugarse en Xbox One.

 

Comenta:

separador de nota