parentesis.com/

Llévelo, llévelo: un PS4 Slim y tres juegos por 6,499 pesos


El bundle incluye los juegos Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank, además de tres meses de PlayStation Plus.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hemos estado revisando varias ofertas de Hot Sale 2017, y ésta es una de las que más ha llamado nuestra atención. Este bundle incluye el PlayStation 4 Slim de 500GB y los juegos Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank.

 

Así, si te interesa, sólo debes entrar a Amazon y pagar 6 mil 499 pesos, en lugar 8 mil 999 pesos, lo que significa un ahorro del 28%.

 

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra.  

 

PlayStation 4 Slim se anunció en septiembre de 2016 y pronto la crítica lo definió como una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4. 

 
Además de los videojuegos y la consola, el bundle incluye tres meses de PlayStation Plus (17.99 dólares), la membresía que te permite disfrutar de juegos gratuitos cada mes, descuentos de hasta el 75% y hasta 3GB de almacenamiento para guardar juegos en línea, entre otros beneficios.

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

 

Vale la pena decir que se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

Comenta:

separador de nota