parentesis.com/

'Maquinitas' a domicilio


¿Te imaginas tener un auténtico arcade en tu recámara con el juego original de Donkey Kong? Ya es posible (si vives en Estados Unidos).

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

No hay duda de que las “maquinitas”, como las conocemos en algunos lugares de México, son uno de los íconos más representativos de las décadas de los 80 y 90, sin embargo, entre más fieles son a las originales, es más difícil encontrarlas y reconstruirlas, y no sólo eso, también implica una buena inversión de dinero.

 

Todos los fanáticos de este tipo de objetos en estos momentos sentirán un poco de envidia por las personas que viven en Estados Unidos, ya que hay una nueva compañía que trata de hacer más sencillo tener una de estas máquinas Arcade en tu casa u oficina. Se llama All You Can Arcade y se trata de un servicio de renta que te permite tener una de estas bellezas originales en casa por $75 dólares (entre $900 y $1,000 pesos aproximadamente). De hecho puedes tenerla todo el tiempo que quieras, e incluso cambiar de modelo cada que desees sin tener que pagar la nueva entrega.

 

El servicio abrió sus puertas el pasado mes cuando dos hermanos estaban buscando en internet maquinas arcade baratas. Ahora tienen un negocio con el que ofrecen algunos de los juegos más representativos, como Donkey Kong, Pac Man, Tron,  y Street Fighter, entre otros. Por el momento los afortunados serán los habitantes de California, pero según el éxito que tengan podrán expandirse a otras ciudades de Estados Unidos.

 

¿Quién dijo yo para empezar un servicio similar aquí en México?

Comenta:

separador de nota