parentesis.com/

Más acción y realismo con inFamous 2


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

infamousSi te gustan los juegos que brindan las opciones de ser el bueno y también el malo de la historia, debes probar inFamous 2, la segunda parte de la franquicia exclusiva para el sistema PlayStation 3.

 

Con gráficos intensos, inFamous 2 ofrece una experiencia más real a través de secuencias cinemáticas en la ciudad de New Marais, que ahora incluye, más de 100 personajes simultáneos en pantalla, nuevas pandillas, edificios y entornos que pueden destruirse.

 

La nueva versión incorpora un sistema de animación y captura de movimiento mejorada para que se pueda escalar y explorar de manera más fluida, así como navegar por la ciudad con libertad. Además podrás atravesar casi cualquier superficie con nuevos movimientos.

 

También experimentarás ataques eléctricos mejorados, un sistema visceral de pelea cuerpo a cuerpo y nuevos poderes. inFamous 2 cuenta ahora con el sistema Karma evolucionado que dará a los jugadores la libertad de elección de Cole para aliarse con diferentes fuerzas. Esto conducirá al personaje a dos finales diferentes y muy interesantes: ser el máximo héroe de la humanidad o el villano más temido.

 

Este es el primer juego de mundo abierto que realmente permite a los jugadores crear y llenar el mundo del juego con misiones únicas, limitadas sólo por la imaginación del diseñador. Así, los jugadores podrán usar cualquiera de las locaciones, aliados, enemigos y personajes del juego para poder construir sus misiones.

 

Este título es el segundo en ser adaptado por Sony Computer Entertainment America (SCEA) especialmente para América Latina, lo que implica que el manual del juego está en nuestro idioma, además de la opción de disfrutarlo en español latinoamericano. La descarga de un poder especial complementa esta adaptación.

 

inFamous 2 ya está disponible con un precio de $999 pesos en tiendas departamentales, especializadas y en la página www.sonystyle.com.mx

 

Comenta:

separador de nota