parentesis.com/

Microsoft venderá Kinect de forma individual a partir de octubre


El anuncio da seguimiento al reciente paquete de Xbox One sin Kinect, cuyo precio es de $7,499 pesos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Microsoft informó que a partir del próximo 7 de octubre venderá un paquete que incluirá un sensor Kinect para Xbox One y un código para descargar el título Dance Central Spotlight. El precio del paquete será de $149.99 dólares.

 

El anuncio de Microsoft da seguimiento a la oferta de un paquete de Xbox One sin Kinect, el periférico que la firma dirigida por Satya Nadella anunció con bombo y platillo en mayo de 2013, pero que rápidamente perdió el interés de los videojugadores. A menos de un año del lanzamiento de Xbox One, Microsoft anunció que vendería un paquete de Xbox One sin Kinect a partir del pasado 9 de junio.

 

Nota relacionada: Microsoft venderá una versión más barata de Xbox One sin Kinect.

 

"Para ser claros, aunque presentamos esta nueva opción de consola Xbox One, Kinect sigue siendo parte importante de nuestra visión," expresó en junio pasado el director de Xbox, Phil Spencer.

 

Pese la "importancia" que Kinect mantiene en el ecosistema de Xbox One, Microsoft no realizó ningún anuncio para el periférico durante Gamescom 2014, el último evento trascendente para la industria del videojuego este año.

 

Nota relacionada: Rise of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One.

 

No obstante, la oferta de Xbox One se verá reforzada con los lanzamientos de Forza Horizon 2, Sunset Overdrive este año, y en 2015 con la exclusiva temporal Rise of Tomb Raider.

Comenta:

separador de nota