parentesis.com/

Modern Combat 5: Blackout ya disponible en las principales tiendas de aplicaciones


La mejor serie de juegos de disparos en primera persona (“FPS” en inglés) para smartphones y tablets ya está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Modern Combat 5: Blackout ha sido uno de los juegos más esperados en los últimos meses en la industria móvil, y por fin este 24 de julio podemos disfrutar de la mejor serie de juegos de disparos en primera persona (“FPS” en inglés) para smartphones y tablets.

 

Modern Combat 5 cuenta con muchas mejoras respecto a su antecesor, Modern Combat 4, y nos invita a viajar por ciudades como Tokio y Venecia, en las cuales tendremos que enfrentarnos a organizaciones terroristas y otros diferentes enemigos que se han apoderado de armas de destrucción masivas. Asimismo, presenta un sistema de progreso unificado que integra los modos individual y multijugador en la experiencia de juego. Cada misión en modo individual o partida multijugador te proporcionará puntos de experiencia con los que subirás el nivel de tu clase militar y a dominar armas nuevas. El juego cuenta con cuatro clases militares disponibles tanto para modo individual como multijugador: soldado, francotirador, artillero y rastreador.

 

Con motivo de este lanzamiento, Gameloft y Microsoft comunicaron que todos los juegos HD de Gameloft que sean publicados en el segundo semestre de 2014 estarán disponibles en Windows Store y Windows Phone Store automáticamente. “Los usuarios de Windows podrán tener a su disposición en 2014 todos los títulos en HD por estrenar para las plataformas de Windows 8 y Windows Phone 8 inmediatamente después de su lanzamiento”,  indicó Baudouin Corman, vicepresidente de Publicidad de Gameloft en América. 

 

Modern Combat 5: Blackout puede descargarse ya en la App Store, Google Play y Windows Store por $89 pesos para todos los gadgets con Android, iOS y Windows Phone, además que no cuenta con pagos in-app.

Comenta:

separador de nota