parentesis.com/

Muestran intro de Halo 5: Guardians


A poco menos de un mes de su lanzamiento, Microsoft se anticipa y muestra parte de la nueva aventura de Master Chief.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Será en menos de un mes, cuando la saga más importante para Microsoft, Halo, debute en Xbox One con un título creado desde cero para este sistema. La compañía prepara un gran lanzamiento ofreciendo controles y hasta una consola edición limitada para celebrar la ocasión.

 

En Halo 5: Guardians las colonias humanas son atacadas por los Covenant, y Master Chief continúa desaparecido, así que se le da la tarea al Spartan Locke de encontrar a nuestro héroe para resolver el misterio que tiene bajo amenaza a toda la galaxia.

 

Microsoft liberó el video que sirve de introducción al videojuego, en el cual podemos ver a un equipo de tres Spartans acompañando a Locke en una secuencia llena de acción. En este video podemos darnos una idea de las habilidades con las que contarán los personajes en el juego, aunque no debemos confiar en que sea una representación completamente fiel del gameplay que nos encontraremos en el producto final.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia Xbox One Elite.

 

Halo 5: Guardians se anunció en la E3 de 2013 y fue desarrollado por 343 Industries, estará disponible el 27 de octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One.

 

Comenta:

separador de nota