parentesis.com/

Need for Speed volverá a las pistas este año


Electronic Arts anuncia un nuevo videojuego de su afamada franquicia Need for Speed. Estará disponible en otoño en PS4, XO y PC.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sin mucha sorpresa, Electronic Arts anunció que su serie Need for Speed volverá este otoño PlayStation 4, Xbox One y PC. Decimos que sin sorpresa, porque Need For Speed es una de las franquicias clásicas de EA, y porque ha estado ausente los últimos dos años. No, Need for Speed: No Limits, una versión para iOS y Android, no cuenta.

 

Donde sí hay un poco de sorpresa es en el comunicado enviado por EA. “El juego dará a los fanáticos lo que quieren”, dice Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, el último estudio de EA a cargo de la franquicia. ¿Y qué quieren los fanáticos? Preguntamos. “Personalización profunda, auténtica cultura urbana de autos, un mundo abierto nocturno y una narrativa inmersiva que te enganchará al juego”, dicen. En pocas palabras, autos con muchísima luz neón –hola Rápido y Furioso–, calles bien mojadas y bien coloridas y sin alcoholímetros, y una historia absolutamente olvidable.

 

Nota relacionada: Project Cars, el simulador de carreras más real está listo.

 

Y no, EA no mostró ningún tráiler. Apenas un teaser de 34 segundos que, eso sí, dicen que está grabado con gameplay del juego. La revelación ocurrirá el 15 de junio. Ojalá que el nuevo auto de EA no se desviele en la primera vuelta.

 

 

Y para que no te quedes sin "auténtica cultura urbana de autos"...

 

Comenta:

separador de nota