parentesis.com/

Nintendo lanza actualización para Nintendo Switch Online


La actualización de Nintendo Switch Online te permite chatear aun cuando tu teléfono esté con la pantalla apagada.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si tienes la aplicación de Nintendo Switch Online, estás de acuerdo en que resulta molesto mantener encendido tu teléfono para tener una conversación con tus amigos.

 

La buena noticia es que la nueva actualización de la app resuelve ese problema. Además, los chats de voz también funcionan mientras otras aplicaciones se estén ejecutando.

 

A través de su página oficial, Nintendo hace una observación para los usuarios con Android 6.0 o posterior: si el modo de ahorro de energía está activado, "el chat se podría interrumpir al momento de que el dispositivo entre en reposo". 

 

Asimismo, la versión 1.1.0 de la aplicación de Nintendo Switch Online integra un soporte mejorado para dispositivos Bluetooth en equipos Android.

 

La plataforma móvil se lanzó el mes pasado para iOS y Android, y permite a los usuarios chatear y acceder a servicios especiales de algunos juegos.

 

Por el momento, el servicio es gratuito, pero cuando se liberen todas sus funciones a partir del próximo año, tendrá costo: 3.99 dólares por un mes (unos 70 pesos), 7.99 dólares por tres meses (140 pesos) y 19.99 dólares por un año (350 pesos).

 

Nota relacionada: Así es la app 'Nintendo Switch Online'

Comenta:

separador de nota