parentesis.com/

Nintendo lanzó otro Mini Direct; estos son los juegos que llegarán a Switch


Te contamos cuáles son las sorpresas anunciadas en el último Mini Direct de Nintendo y las fechas de estreno de los juegos para Switch.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo lanzó hoy un nuevo video sorpresa, Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, donde anunció algunos juegos importantes que llegarán a Switch a través de la transmisión en la nube, así como la fecha de lanzamiento de Bravely Default II.

 

El Mini Direct de hoy será el último del año, dijo Nintendo, y llegó con detalles sobre los juegos de terceros que llegarán a Switch. Las revelaciones más inesperadas fueron de Hitman 3 y Control, que aparecerán en Nintendo Switch a través de versiones en la nube, que ya está disponible.

 

La otra gran sorpresa es una versión demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que ya está disponible y contiene el primer capítulo del juego principal. Y por si esto fuera poco, podrás transferir tu progreso al juego completo cuando se estrene el 20 de noviembre. También ya están disponibles hoy las versiones para Nintendo Switch de No More Heroes 1 y 2, y una adaptación del juego móvil Part-time UFO de HAL Labs.

 

NO DEJES DE LEER: Unboxing: Xbox Series X y Xbox Series S

 

Aquí la lista de los juegos que llegarán a Switch:

 

Surviving the Aftermath

 

La versión para Nintendo Switch de Surviving the Aftermath se lanza en la primavera de 2021. En ésta, tendrás que sobrevivir y prosperar en un futuro postapocalíptico: los recursos son escasos, pero la oportunidad llama. Los jugadores pueden construir la colonia definitiva a prueba de desastres, proteger a sus colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado. Recuerda que el fin del mundo es solo el comienzo. 

 

Tropico 6 Nintendo Switch Edition

 

 

Tropico 6 aterriza en Nintendo Switch el 6 de noviembre. En Tropico 6 los jugadores tienen el destino de su isla en sus manos, podrás construir y gobernar una nación insular en grandes archipiélagos, encargarte de las necesidades de los súbditos y enviar agentes para robar monumentos mundiales. Ya puedes preordenar el juego.

 

Bakugan: Champions of Vestroia

 

Conviértete en el campeón definitivo en Bakugan: Champions of Vestroia, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 3 de noviembre. Depende de los jugadores formar el mejor equipo y luchar en batallas de gran energía.

 

Griftlands: Nintendo Switch Edition

 

 

Griftlands es un juego de roguelite de construcción de mazos. Cada decisión es importante en cada juego, ya sean los trabajos que toman los jugadores, los amigos que hacen o las cartas que coleccionan. Explora el valiente mundo de ciencia ficción de Griftlands cuando se lance en Nintendo Switch en el verano de 2021.

 

Control Ultimate Edition Versión en la nube

 

Control ha ganado más de 80 premios, es una aventura de acción en tercera persona que combina entornos abiertos con la construcción de mundos y la narración característica del desarrollador Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego expansiva e intensamente gratificante, ya está disponible en Nintendo Switch.

 

Hyrule Warriors: Age of Calamity

 

 

Antes del lanzamiento del juego Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch el 20 de noviembre, los fanáticos ya podemos probar una demostración gratuita del juego, disponible ahora en Nintendo eShop. La historia llena de acción se desarrolla en Hyrule 100 años antes de los eventos del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild . 

 

 

Immortals Fenyx Rising

 

Fenyx es un nuevo semidiós alado, en una misión para salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición oscura. Podrás enfrentarte a bestias mitológicas, dominar los poderes legendarios de los dioses y derrotar a Typhon. Immortals Fenyx Rising se lanza para Nintendo Switch el 3 de diciembre, ya puedes pre ordenarlo desde hoy.

 

HITMAN 3

 

 

Es la primera vez que la serie HITMAN está en Nintendo Switch y esta es la conclusión de la trilogía de World of Assassination. Si no estás familiarizado con la serie, igual disfrutarás de una aventura de trotamundos en ubicaciones de Sandbox en expansión mientras el Agente 47 regresa para los contratos más importantes de toda su carrera.

 

Bravely Default II

 

De los creadores de la serie Final Fantasy, Valiente por defecto II en esta aventura cuatro héroes se embarcan en un gran viaje épico. Al derrotar a los enemigos llamados portadores de asteriscos, los héroes adquirirán asteriscos, que les permitirán cambiar de trabajo. Al usar la combinación correcta de trabajos, los jugadores pueden cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Por ejemplo, algunos de los trabajos que se pueden adquirir incluyen el poderoso Vanguard, el Mago Blanco, el Bardo, el Beastmaster y el Gambler, entre muchos otros.  Bravely Default II se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021.

 

Story of seasons: Pioneers of Olive Twon

 

 

Historia de estaciones: Pioneros de Olive Town es el juego más nuevo de la serie de simulación de granjas original y llegará a Nintendo Switch el 23 de marzo de 2021. La forma en que los jugadores eligen vivir su vida en la granja depende completamente así que siembra, cultiva y cosecha.

 

No More Heroes III

 

En este juego, los jugadores se encuentran en medio de la acción, ya que la lucha entre asesinos se convierte en una batalla a escala galáctica. Destruye a los alienígenas en este jardín de la locura cuando No More Heroes III se lance exclusivamente para Nintendo Switch en 2021. Si no has experimentado las precuelas de la serie, no hay problema porque los dos primeros juegos, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, ya están disponibles en Nintendo Switch.

 

Part Time UFO

 

 

De HAL Laboratory, los creadores de la serie Kirby, llega Part Time UFO, en el cual serás un OVNI. Podrás servir dulces, pescar y construir un castillo, el pequeño OVNI realizará todo tipo de trabajos a tiempo parcial. Los jugadores pueden superar etapas llevando el objeto requerido, Part Time UFO ya está disponible en Nintendo Switch.
 

Comenta:

separador de nota