parentesis.com/

No habrá película, pero sí un proyecto digital de Halo


Microsoft y 343 Industries anunciaron que durante el 2014 lanzarán un nuevo proyecto digital del videojuego Halo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La idea de que Halo, el famoso videojuego exclusivo para Xbox, llegue a la pantalla grande es muy poco probable, o al menos no pasará en un futuro cercano. Sin embargo, Microsoft y 343 Industries anunciaron que durante el 2014 lanzarán un nuevo proyecto digital que girará en torno al videojuego.

 

Al decir “Proyecto digital” podríamos pensar que se trata de una serie, un comercial, video o página interactiva; sin embargo, Ridley Scott, conocido por grandes éxitos como Prometheus, Gladiador y Alien, estará como productor ejecutivo, mientras que Sergio Mimica-Gezzan estará a cargo de la producción, por lo que podemos pensar que se tratará de una serie o película distribuida en la web.

 

Por su parte, Microsoft no ha hecho declaraciones al respecto, más que este proyecto no se interpondrá con la serie web “Forward Unto Dawn”, actualmente dirigida por Stewart Hendler. 

 

Hablando propiamente de los videojuegos, la esperada fecha de lanzamiento de Halo 5 será anunciada durante el Electronics Entertainment Expo (E3) 2014, evento que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Mientras tanto, una versión de Halo 2 llegará mucho antes bajo el nombre de “Halo 2 Anniversay Edition”, una edición especial de la secuela de Halo: Combat Evolved, la cual promete tener una experiencia de multi-jugador asombrosa.

 

Sin duda, muchos fans se empezarán a preguntar si la espera en realidad valdrá la pena o si este lanzamiento de aniversario no es sólo una solución a un atraso inesperado. Como sea, tendremos que esperar un par de meses más para ponerle fin a las dudas y ver las sorpresas que Microsoft y 343 Industries tienen preparadas para sus usuarios. 

Comenta:

separador de nota