Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Videojuegos
  4. Nvidia Shield llegará a las tiendas a finales de julio

Nvidia Shield llegará a las tiendas a finales de julio


El dispositivo de juegos portátil Nvidia Shield por fin llegará a las tiendas en Estados Unidos el próximo 31 de julio, esto después de que su lanzamiento programado para el pasado 27 de junio se pospusiera debido a que en la fase de control de calidad se encontrara un problema mecánico que se tuvo que corregir de inmediato.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido el de presentar un producto perfecto, así que por eso sometimos a Shield a las pruebas mecánicas más rigurosas y se aplicaron todas las normas de calidad de la industria. Construimos Shield porque nos encanta jugar y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como nosotros”, fueron las declaraciones de la gente de Nvidia.

 

Más que un simple dispositivo de juego, el nuevo Nvidia Shield viene con sistema operativo Android y permite descargar juegos de la tienda Nvidia TegraZone, pero si quieres saber un poco más de este sistema de entretenimiento portátil entra a nuestra nota.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)