parentesis.com/

¿Pelé en Fortnite? El torneo de fútbol llega al Battle Royale


Nuevo skin de Pele, celebraciones y torneo de futbol en Fortnite, te contamos todo sobre la Copa Pelé.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fortnite estrena skins y equipo de fútbol para la Copa Pelé. La Copa Pelé comienza este miércoles 20 de enero. Los jugadores podrán llevarse una camiseta personalizada y grandes premios dentro del juego.

 

El fútbol llega en el modo creativo a Fortnite, Epic Games creó un espacio en que los jugadores tendrán que competir para ganar partidos y poder hacerse con un nuevo "emote" llamado Air Punch.

 

 

NO DEJES DE LEER: Trump estrena cuenta en Twitter... pero ¡no puede usarla!

 

En el modo creativo habrá un simulador de fútbol, en el cual los jugadores utilizarán picos, potenciadores y sus cuerpos para buscar anotar goles en partidos 4 vs 4. Mientras más partidos gane cada equipo, más lejos en la competición.  

 

 

Los jugadores también podrán ganar un atuendo conmemorativo formado por un equipo llamado “Conjunto remate”, y si logran llegar a los primeros puestos de la competición podrán ganar una camiseta personalizada firmada.

 

 

La Copa Pelé de Fortnite tiene la colaboración del gran jugador brasileño Pelé. Además, dentro del juego podrán ganar la celebración de Pelé y su animación de remate a la portería.

 

 

También, los jugadores podrán comprar camisetas de 23 importantes equipos profesionales que participarán en la Copa Pelé. Lo cual es una gran noticia para los fanáticos que juegan Fortnite, porque podrán adquirir los skins de los siguientes equipos:

 

Manchester City FC

Juventus

AC Milan

Inter Milan

AS Roma

Seattle Sounders FC

Atlanta United

Los Angeles FC

Santos FC

Wolves

West Ham United FC

Sevilla FC

Sporting CP

Borussia Mönchengladbach

FC Schalke 04

VfL Wolfsburg

Rangers FC

Celtic FC

Cerezo Osaka

Melbourne City FC

Sydney FC

Western Sydney Wanderers

EC Bahia
 

NO DEJES DE LEER: ¿LG dirá adiós al mercado de smartphones?

 

Comenta:

separador de nota