parentesis.com/

Plants vs Zombies: Garden Warfare debuta en consolas PlayStation


La adaptación para PS4 saca provecho de Remote Play, que permite jugar el título en la pantalla del PS Vita.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Electronic Arts informó que Plants vs Zombies: Garden Warfare ya se encuentra disponible en consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. El videojuego es una adaptación del título de Popcap Games para Xbox One y Xbox 360 que debutó a inicios de año.

 

A diferencia de los juegos de la serie Plants vs Zombies, Garden Warfare pone a los jugadores en el control de una planta o un zombie en sesiones de juego cooperativas o competitivas para 16 jugadores. Tanto las versiones de Xbox One, como de PlayStation 4 son compatibles con multijugador en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

 

EA destacó que la versión para consolas PlayStation de Plants vs Zombies: Garden Warfare incluye los contenidos descargables Zomboss Down, Garden Variety y Tactical Taco Party Pack. Además, la versión de PlayStation 4 es compatible con Remote Play en PlayStation Vita, función que permite jugar el título en la pantalla de la consola portátil.

 

Plants vs Zombies: Garden Warfare tiene un precio de $39.99 dólares para PlayStation 4, y de $29.99 dólares para PlayStation 3.

Comenta:

separador de nota